Acerca de Nosotros

Misión

El Club de Ajedrez “Templo Azteca” es un espacio donde se brinda a las personas interesadas la posibilidad de llevar a la práctica sus conocimientos sobre el ajedrez, incluyendo aficionados, principiantes y profesionales, logrando a través de este ejercicio aprender nuevas estrategias; para esto se elevará el profesionalismo del servicio mediante el uso de tecnología en el seguimiento a las distintas actividades que se realicen en las instalaciones, logrando una mejoría en el nivel de los participantes, aunado a esto se proporcionarán incentivos en cada modalidad.

Visión

En el club de Ajedrez “Templo Azteca”, se creará comunidad de ajedrecistas comprometidos con su pasión. Para esto, se contará con una Academia para personas que quieran aprender o mejorar su forma de juego, y se dará seguimiento al desempeño de los jugadores para detectar áreas de oportunidad que permitan llevar sus partidas en buen curso.

Ampliaremos la difusión de este deporte con mayor cantidad de eventos en sus distintas categorías en la Ciudad de México y contra otros clubes en otros Estados, proporcionando mayores incentivos y subsidios a las personas que demuestren mejor desempeño.

En el Club de Ajedrez “Templo Azteca” se dará el espacio para que ajedrecistas reconocidos visiten la Ciudad de México y puedan compartir sus experiencias y jueguen contra ajedrecistas de nuestro club. Esto fomentará la participación de mexicanos en este deporte, y con el tiempo lograr una mejor posición de México respecto al mundo.

Filosofía

En el Club de Ajedrez “Templo Azteca”, se apuesta por retomar nuestras raíces nacionales, solidificar a toda una comunidad que comparta el compromiso de elevar el nivel de juego en el ajedrez para que su práctica sea cada vez más profesional y así acortar las diferencias respecto del mismo contra otros países.

Nuestros valores :
  • Profesionalismo, en el servicio que se oferta.
  • Respeto, a todos los integrantes de la comunidad.
  • Inclusión, es un espacio abierto a todo el público.
  • Tolerancia, ante las diferencias de pensamientos
  • Reconocimiento, a la constancia, trabajo y disciplina de los miembros de la comunidad.
  • Solidaridad, con el entorno apoyando distintas campañas de organizaciones sin fines de lucro.


 

© 2019 por Club de Ajedrez Templo Azteca.                                                         ajedreztemploazteca@gmail.com

  • Club de Ajedrez Templo Azteca